jueves, 10 de enero de 2013

2013 y olé


Apuntarme a sevillanas, traje de lunares puesto, aunque mi marío, ese soso revenío, no las sepa ni bailá.

Comer pissa to' los viernes, en vez de pescailla a la plancha, que estoy jartita, mi arma, y hay que variar er menú.

Llevar bragas cuello vuelto, como disen mis amigas -odio los tangas, quilla, er culo partío en dos-, aunque las vesinas se rían al verlas tendías al fresco.

Fingir que fumo un sigarro, pa' haserme la interesante, cuando espero el autobús a las sinco en la parada.

Guiñarle estos mis ojillos, a ese conductor moreno, que por sierto, está mu güeno, cuando me suelta su "¡Guapaaaaa!" y me desmayo sin más.

Comprarme unos sapatos rojos, tacón alto, niña shica, aunque no me peguen con na'.

Y aprender a caminar con ellos, osú, que pa' eso está la Carmen -¡menudo tipaso tiene!-, pa' enseñarme a desfilá.

Y desirle a mi marío, ese que sólo ve er fútbol, Betis por aquí y por allá: Fabricio, Castro, Paulao, Cañas y hasta Doraó, que me quiero separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario